Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Moreno tiene que seguir al frente del Hércules hasta el final de temporada

Los jugadores han demostrado compromiso con el entrenador pacense y ahora mismo el equipo necesita tranquilidad para afrontar las 13 finales que restan para finalizar la temporada

Antonio Moreno, en un entrenamiento del equipo blanquiazul / Hércules CF

Antonio Moreno, en un entrenamiento del equipo blanquiazul

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia semanal de fútbol dirigida por Pedro Vera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Alicante (17/02/2020)

00:00:0000:06
Descargar

Abordamos el fichaje abortado de Gustavo Siviero como entrenador del Hércules. Explicamos las causas por las que el presidente del Hércules ha decidido dar un paso atrás.

Analizamos el partido del Hércules ante Llagostera, el compromiso de los jugadores y la necesidad por parte de la directiva de dar tranquilidad a la plantilla.

Además, Antonio Moreno, en opinión de nuestros contertulios, debe seguir al frente de la primera plantilla. Desde fuera da la sensación que por primera vez en lo que llevamos de temporada los jugadores blanquiazules han entendido el mensaje mandado por el entrenador.

Los jugadores han demostrado compromiso con el entrenador pacense y ahora mismo el equipo necesita tranquilidad para afrontar las 13 finales que restan para finalizar la temporada.

Pedro Vera pide un referéndum de los socios y simpatizantes para que decidan al nuevo entrenador si la directiva no cuenta con Moreno.

Y más cosas que te contamos de la última hora del club y del equipo…

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir