SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
tertulia de Futbol

Moreno tiene que seguir al frente del Hércules hasta el final de temporada

Los jugadores han demostrado compromiso con el entrenador pacense y ahora mismo el equipo necesita tranquilidad para afrontar las 13 finales que restan para finalizar la temporada

Antonio Moreno, en un entrenamiento del equipo blanquiazul / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia semanal de fútbol dirigida por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (17/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200217_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abordamos el fichaje abortado de Gustavo Siviero como entrenador del Hércules. Explicamos las causas por las que el presidente del Hércules ha decidido dar un paso atrás.

Analizamos el partido del Hércules ante Llagostera, el compromiso de los jugadores y la necesidad por parte de la directiva de dar tranquilidad a la plantilla.

Además, Antonio Moreno, en opinión de nuestros contertulios, debe seguir al frente de la primera plantilla. Desde fuera da la sensación que por primera vez en lo que llevamos de temporada los jugadores blanquiazules han entendido el mensaje mandado por el entrenador.

Los jugadores han demostrado compromiso con el entrenador pacense y ahora mismo el equipo necesita tranquilidad para afrontar las 13 finales que restan para finalizar la temporada.

Pedro Vera pide un referéndum de los socios y simpatizantes para que decidan al nuevo entrenador si la directiva no cuenta con Moreno.

Y más cosas que te contamos de la última hora del club y del equipo…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00