Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La cifra de ancianos fallecidos en residencias catalanas es mucho más de la admitida

BlasGon y CERES invitan a la afición a llenar el Príncipe de Asturias

Los dos patrocinadores principales del Villa de Aranda adquieren 1.200 entradas poniéndolas a disposición de los aficionados de manera gratuita. Los tickets para el duelo ante Palma del Río este viernes (20:30 h) podrán solicitarse desde este martes en la propia sede del club y en las oficinas de la SER

Jesús Asenjo (i) junto al presidente del club, Eusebio Martín e María Isabel de Blas.

Jesús Asenjo (i) junto al presidente del club, Eusebio Martín e María Isabel de Blas. / Cadena SER

Las empresas BlasGon y Bodegas CERES, los dos principales patrocinadores del Villa de Aranda, vuelven a hacerle un guiño al aficionado del balonmano.

Como ya realizaran la pasada temporada, ambas entidades han adquirido un amplío paquete de entradas -un total de 1.200 tickets- para el duelo ante Palma del Río de este viernes (20:30 h) en el Príncipe de Asturias. Los pases se ofrecerán de manera gratuita con la idea de "llenar el Príncipe de Asturias". Mensaje que repasaba en la tarde de este lunes el presidente de club, Eusebio Martín, en la presentación de esta iniciativa en las instalaciones de BlasGon.

"Un encuentro importantísimo antes de visitar a Cisne la próxima jornada", recordaba tanto el máximo dirigente, como el responsable de comunicación de la entidad amarilla, Juan Pablo Berdón, en tiempo de El Banquillo de la SER.

De esta manera, todos aquellos que deseen asistir al encuentro podrán hacerlo solicitando sus entradas en varios puntos. Tanto el miércoles como el jueves en la sede del club, en horario de tarde -de 19:00 a 20:30 horas-.

La SER no se queda al margen y apoyará al club en este objetivo. De esta manera, la emisora líder en la Ribera, ya desde este martes, pondrá a disposición de los aficionados un total de 200 entradas. Los tickets podrán recogerse en las oficinas de Radio Aranda (C./Isilla, nº2, 1º) en horario de mañana -de 10:00 a 13:30 h- y tarde -de 16:30 h a 18:30 h-. El mismo viernes, día del partido, solo en horario matinal.

El objetivo de llenar el Príncipe de Asturias ya está en marcha solo falta el compromiso de cada aficionado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?