Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

El Socuéllamos se deja dos puntos en casa ante el Almansa (1-1)

Un gol de Chupi rescató un punto para el equipo de Manolo Martínez

Chupi peleando un balón dividido

Chupi peleando un balón dividido / Yugo Socuéllamos

Reparto de puntos entre Almansa y Yugo Socuéllamos en un partido en el que a los locales no les acompañó el acierto de cara a puerta. Ocasión tras ocasión, la defensa del Almansa fue repeliendo todas llegadas. Enrique adelantó al Almansa en la primera mitad y Chupi empató para el Socu llegando el final del partido.

El Socuéllamos las tuvo de todos los colores en la primera mitad, Vargas fue un puñal para el Socuéllamos y Megías pudo adelantar al equipo azulón en varias ocasiones. José Carlos Alvarez fue un muro en la portería del Almansa y no fue hasta el minuto 40 cuando se abrió el marcador, pero para los visitantes.

Una de las primeras llegadas del Almansa acabó en un golazo de Enrique por la escuadra, al que nada pudo hacer Diego Nieves. Con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad el Socuéllamos siguió acumulando llegadas en busca del empate. Fue Chupi en el 78, tras una buena prolongación de Megías, quien empató el partido.

Con este empate el Socuéllamos sigue en lo más alto de la clasificación con 54 puntos, seis por encima del Quintanar del Rey y siete con el Guadalajara, tercer clasificado con un partido menos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?