Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19

Nazareth Contreras, de la comparsa 'Los Perchas', se corona como reina del Carnaval de Mota del Cuervo

Su fantasía, "La Venganza de Barbanegra", se impuso a la del resto de candidatas.

Nazareth Contreras, reina del carnaval de Mota del Cuervo

Nazareth Contreras, reina del carnaval de Mota del Cuervo / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

La comparsa 'Los Perchas', con su dama del carnaval, han ganado el concurso de reinas de Mota del Cuervo. Nazareth Contreras, de 22 años, lleva, nada más y nada menos, que 15 años participando en el carnaval con 'Los Perchas'. Su fantasía, "La Venganza de Barbanegra", se impuso a la del resto de candidatas. Irene Castellano, representante de la Peña 'Fiestalegre' con la fantasía “Río” y María Sainero, candidata de la Asociación Cultural 'Peña Los Dementes', con la alegoría de “Anastasia, la princesa perdida”, forman la corte de honor. Los trajes de todas ellas llevan meses de confección.

En esta gala también hizo acto de presencia el pregonero del carnaval de Mota del Cuervo, Daniel Membrilla que, en su pregón, realizó una intervención muy personal, relatando aspectos de su vida relacionados con el carnaval.

Además, en la gala actuó la Drag Queen, “Star Glam” que hizo un homenaje a la “movida de los 80”, acompañada por el cuerpo de baile de varios integrantes de la Peña Los Bartoleros de Campo de Criptana. Así como la chirigota “Tenemos un problema” de Socuéllamos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?