Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
LEB Plata

El CDP comienza y acaba la segunda fase en el Lydia Valentin

El conjunto de David Barrio se medirá al CB Prat el 29 de Febrero y cerrará la segunda fase en el Grupo A-1 frente al Gran Canaria.

El CDP recibirá al CB Prat el sábado 29 de Febrero / Red Blanquiazul

Esta misma mañana la federación Española de baloncesto ha dado a conocer el calendario que regirá en la segunda fase de la LEB plata. Dentro del Grupo A-1 , lucha por el ascenso a LEB Oro, el Cat&Rest Intragas Clima CDP comenzará recibiendo en el Lydia Valentín al CB Prat , equipo que tiene dos victorias más que la escuadra berciana. La primera salida será a Menorca, el miércoles 4 de Marzo, para enfrentarse al Hestia Menorca. El domingo 8 de Marzo los bercianos reciben al Girona para posteriormente visitar la cancha del Real Murcia, equipo que lidera este grupo con 8-2. El sábado 21 de Marzo el filial del Barsa visitará el Bierzo mientras que en Las Palmas concluirá la primera vuelta el sábado 28 de Marzo.

La segunda vuelta arrancará en el Prat el 4 de Abril, en miércoles se jugará, 8 de Abril, el partido frente a Menorca en el Lydia Valentín para luego jugar en Girona el domingo 12 de Abril. Ante el Murcia en casa se jugará el sábado 18 de Abril, la última salida será a Barcelona para jugar contra el filial culé el 25 de Abril y la última cita de esta segunda fase del campeonato el sábado 2 de Mayo recibiendo al Gran Canaria.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00