Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Cádiz CF

El Cádiz se atasca en Carranza

Los amarillos sólo suman 5 de los útlimos 15 puntos disputados como locales

Los jugadores del Cádiz celebran un gol en Carranza

Los jugadores del Cádiz celebran un gol en Carranza / Álvaro Rivero AS

El ascenso pasa por Carranza. Cervera y los jugadores han repetido en varias ocasiones que el objetivo que los amarillos se marquen se conseguirá en gran parte por los partidos que los cadistas jueguen como locales.

El Cádiz se miraba en el espejo de Osasuna el pasado curso, donde los navarros arrasaron en su feudo. Carranza pintaba a eso, pues en toda el tramo de liga del 2019 sólo habían dejado escapar dos empates ante Dépor y Elche.

Pero el año no terminaba de la mejor manera. Derrota por dos goles a cuatro ante el Numancia. Primera derrota de la temporada y lo que es peor, el inicio de una mala racha como local.

Los de Cervera, desde entonces disputaron en Carranza hasta cuatro encuentros más y sólo han sumado una victoria, dos empates y una derrota. En total, en los últimos cinco partidos: 2 derrotas (Numancia y Málaga), 2 empates (Mirandés y Zaragoza) y un triunfo (Racing de Santander), lo que suma 5 de 15 puntos.

El equipo amarillo todavía tendrá que jugar 7 partidos más, la mitad de los partidos que restan del campeonato. Los de Cervera recibirán en Carranza a Almería, Rayo, Alcorcón, Tenerife, Oviedo, Fuenla y Albacete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?