Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Villarreal CF

Cazorla: "Vamos a por todo y no descartamos luchar por jugar la Champions"

El jugador asturiano del Villarreal CF aspira a clasificarse para una Champions que actualmente está a solo dos puntos

Santi Cazorla volvió a liderar el centro del campo del Villarreal CF ante el Levante

Santi Cazorla volvió a liderar el centro del campo del Villarreal CF ante el Levante / Maria Jose Segovia / AFP7

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla aseguró que tras vencer al Levante por 2-1 y acceder a las plazas europeas de la clasificación de LaLiga el equipo castellonense va "a por todo" y no descarta pelear por disputar la próxima Liga de Campeones.

"La dinámica es muy positiva. Estamos bien. Es verdad que lo de la Copa fue un palo y estamos disgustados por ello, pero el equipo sigue bien y metido en la pelea por estar arriba", dijo ante los medios el jugador asturiano.

"Estamos en plazas europeas y ese es nuestro objetivo. Creo que podemos pelear y debemos pelear por Europa, pero no será nada fácil. Podemos aspirar a todo y debemos ser optimistas, no descartamos pelear por la Champions y no vamos a dejar escapar nuestras opciones", agregó.

De la victoria del sábado ante el Levante comentó que lograron tres puntos "importantes" ante un rival que les complicó "mucho" y al que costó doblegar.

"Los partidos son detalles, pero el equipo ha sabido defender, manejar el partido y saber sufrir en los momentos claves. El año pasado estos partidos se nos escapaban y ahora los ganamos, estamos fuertes y eso nos ayuda a ganar", destacó.

Cazorla también advirtió que ahora deben medirse a dos rivales "duros" fuera de casa, pero agregó que ve "bien" al equipo para afrontar estos duelos. "El Atlético tiene un partido muy duro con el Liverpool, vamos a ver como llegan y el desgaste que les supone", dijo respecto al partido de la próxima jornada.

En opinión del centrocampista asturiano, jugar la próxima temporada en competición europea "pasa por lo que hagamos en casa" principalmente, si bien cree que también deben "sacar puntos fuera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?