Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Datos en España: 102.136 contagiados y 9.053 fallecidos (864 en 24 horas)
Moros y Cristianos Elda

Antonio Muñoz: "Hay que dejar paso a gente con ideas nuevas pero yo siempre estaré ahí"

La comparsa cede el boato a los Piratas en la celebración de su 75 aniversario

Antonio Muñoz, en Radio Elda Cadena SER

Antonio Muñoz, en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Antonio Muñoz, presidente de la comparsa de Zíngaros ha pasado por los micrófonos de Embajada para hablar sobre el trabajo que están desarrollando para que la fiesta salga adelante en un 2020 especial para este presidente que, tras cinco años, dice adiós.

Muñoz ha afirmado que hay que dar paso a gente nueva con ideas nuevas pero destaca que siempre estará ahí para ayudar a la comparsa.

El presidente ha destacado que una de las cosas de las que más se siente orgulloso es poder haber luchado por la continuidad de la Fanfarria Zígara y se muestra satisfecho de que año tras año esté cogiendo fuerza y salidas.

De su paso por la presidencia comenta que le enorgullece la unión entre presidentes de las comparsas de Elda y se emociona al agradecer a toda su directiva y gente que le ha apoyado, así como fundamental, su familia, todo este tiempo empleado en seguir haciendo crecer una comparsa que supera el millar de festeros.

Una comparsa que este año vivirá unas fiestas intensas pero tranquilas al ceder el boato a los Piratas para la celebración del 75 aniversario mientras que ellos tendrán la apertura de la fiesta en 2023 también coincidiendo con su efeméride.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?