Fútbol
Regional preferente

La UD Portuaios Disarp se agarra a la preferente con su gran victoria por 4 - 0 frente al Pedreguer

El Rafelcofer se abona al empate, esta vez a dos frente al Alcàsser y el Tavernes sale derrotado 2 - 1 de l'Alcudia

El Portuarios celebra la victoria frente al Pedreguer / UD Portuarios Disarp

Gandia

Una nueva jornada en regional preferente y en ella parece que se hayan cambiado algunos papeles en el guión. Victoria cómo del Portuarios frente al Pedreguer, empate del Rafelcofer con el Alcasser y derrota del Tavernes contra l'Alcudia.

La jornada la abría para los de la comarca de la Safor la UD Portuarios Disarp que recibía al Pedreguer en el Fort Llopis. Los de Salva Moratal han conseguido vencer de manera clara al CD Pedreguer en un partido que le sirve al conjunto local para salir de la zona de descenso en la que se había metido la última fecha. El resultado pone justicia al juego que estaba mostrando la plantilla, que merecía vencer de este modo. Veremos si sirve como inyección de moral para iniciar una racha.

Los goles llegaban en el 43 de Carles Estruch, a los 52 minutos por Dídac García, Nico Saldaña conseguía el tercero a los 73 y el cuarto José Brines a los 89 minutos.

Por su parte el Tavernes de la Valldigna vuelve de l'Alcudia con una nueva derrota tras cuatro jornadas sin conocerla. A los 18 minutos ya iba perdiendo el equipo de Esteban Cana que no pondría e empate en el marcador hasta los 51 minutos con gol de Salva Martí. Peor a falta de 4 minutos para el final del encuentro y cuando ya se habían conformado con el punto del empate, un gol de Rafa Hervás ponía el 2 – 1 que le quitaba los 3 puntos al equipo vallero.

Por último el Racing Rafelcofer parece que se ha abonado al empate en todos sus encuentros. Y es que en los últimos 10 encuentros ha cosechado un total de 7 empates y en total lleva 12, el que más de todos los equipos del grupo tercero de regional preferente.

En este caso lo de José Enrique Lluch empataban frente a uno de los equipos que también lucha por evitar el descenso, el Alcàsser. A los 17 minutos un gol en propia de Carlos Paños ponía a los cofereros por delante. Álex Abarca en el 53 y el 64 adelantaba al Alcàsser, pero un gol de Javier Tarrasó de penalti a los 80 ponía el empate a 2 final.

Así queda pues la tabla tras 23 jornadas:

PosiciónEquipoPuntos
1U.D. Castellonense56
2Muro C.F.50
3U.D. Carcaixent48
4C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna45
5C.D.F. Javea44
6U.E. L´Alcudia36
7L´Olleria C.F.35
8U.D. Canals30
9Pego C.F.29
10C.D. Denia27
11C.D. Pedreguer27
12Racing Rafelcofer C.F.24
13U.D. Alginet21
14Alcàsser C.F.21
15U.D. Portuarios-Disarp20
16C.D. Enguera19
17S.D. Sueca17
18C.D. Llosa12


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00