Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Fútbol

Chendo, 50 goles con el Linares Deportivo

El delantero azulillo alcanza esa cifra con su tanto número 16, esta temporada, ante la UD Almería B

Chendo Alarcón, delantero del Linares Deportivo

Chendo Alarcón, delantero del Linares Deportivo / Carlos Hugo García

Chendo Alarcón sigue a lo suyo. Su cita con el gol se prolonga jornada tras jornada y, ayer, con el tanto endosado a la UD Almería B ya ha alcanzado la cifra de 50 dianas desde que viste la camiseta del Linares Deportivo. Fue en el minuto 30' cuando "El Tigre" capturó un balón que le llegó desde el centro del campo y, ante el despiste defensivo de los almerienses, se introducía en el área para batir a Jorge. Aunque su marcador le obstaculizó el disparo a puerta y, seguramente, no fue el más bello de su carrera, el gol daba tranquilidad en las filas azulillas en un momento importante del encuentro. El delantero, como en otros partidos clave, no se escondió y volvía a tirar del carro goleador. 

El Almería B, que pudo recibir algún tanto más en el primer tiempo, reaccionó en el segundo periodo y, Albiar, igualó la contienda tras una jugada personal de Lukombe que, por banda derecha y asistiendo al media punta, causó estragos. El Linares fue un conjunto discreto en esa parte, a lo que se le añade el pésimo arbitraje del colegiado (7 amarillas a los azulillos y 2 a los visitantes), uno de los peores que se recuerdan en Linarejos. Los cambios de Juan Arsenal, esta vez, no funcionaron. La conexión entre líneas parecía misión imposible y, por extraño que parezca, no hubo grandes ocasiones. Una situación poco habitual en lo que viene siendo una temporada, en general, muy positiva del equipo.

Otra nota negativa fue, desde luego, la lesión de Fran Carnicer que, en el primer tiempo y tras el gol de Chendo, tuvo que abandonar el terreno de juego por molestías en el abductor. Ni Isra, que entró en su puesto, como Rodri ya en el segundo tiempo, le dieron estabilidad al juego. El lateral Dani Espejo, que estuvo peligroso en la primera parte, aguantó el tirón en el campo tras sufrir molestias, algo que pudo influir a la hora de bajar la guardia en la banda izquierda después de la reanudación.

Todo en un partido donde los almerienses buscaban en exceso el juego directo con el punta Ruben Enri y que aprovecharon el que fue, practicamente, el único remate a la portería de Razak (extraordinario en el juego aéreo) para sumar un punto en el campo del líder (1-1). Eso sí, la labor defensiva de los de Nandinho fue de sobresaliente, como la de Anaba en el Linares Deportivo, que evitó más de un susto con acciones impecables saliendo al corte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?