Economia y negocios
Influencers

Marta Rivas, sello linarense al "Método definitivo de organización familiar"

La influencer, con más de 19 mil seguidores, explica las claves del "Metodo Homy" que plasma en el libro del que es coautora

Marta Rivas Rius. / Cadena Ser

Linares

Optimizar el tiempo que dedicamos a los quehaceres diarios y ahorrar hasta 10 horas semanales, un total de 480 horas al año, “si se puede”. La influencer linarense, Marta Rivas Rius, comparte en su día a día muchas de las claves para hacerlo posible. Consejos que, junto a Jenifer Alia (@mamacondensada), ha recopilado en el libro “Método definitivo de organización familiar”. Método Homy, así han denominado la estrategia basada en cuatro bloques: el orden, organización saludable, productividad personal y corresponsabilidad en las tareas del hogar.

En tiempo de Hoy por Hoy la influencer linarense, que cuenta con una comunidad que supera los 19 mil seguidores, ha repasado algunas de las pautas que pueden ser de utilidad para “tener una vida más relajada. El secreto es una organización adecuada y que implique a todos los miembros de la familia”, ha matizado.

Marta Rivas se muestra satisfecha por la acogida del libro y espera que pronto pueda tener su puesta de largo en Linares. Entre tanto, más allá de internet y las redes sociales, esta linarense acerca muchos de los consejos que configuran el denominado “Método Homy” a través de talleres y conferencias.

Entrevista a la influencer, Marta Rivas Rius. Método Homy

15:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581946896_289750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00