Ocio y cultura

La Bohème versión garage llega a Pamplona

La magistral ópera de Pucinni desde un nuevo punto de vista, representada en el taller de mecánica del antiguo colegio Salesianos de Pamplona.

Presentación de la obra 'La Bohème' en su versión 'Ópera Garage' (17/02/2020)

Presentación de la obra 'La Bohème' en su versión 'Ópera Garage' (17/02/2020)

24:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581941046_540310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La Bohème versión Ópera Garage llega a Pamplona. Una producción que propone descubrir la magistral ópera de Pucinni desde un nuevo punto de vista, ya que se va a desarrollar en el espacio que antes ocupaba el taller de mecánica del antiguo colegio Salesianos de Pamplona.

Con una escenografía sorprendente de ambientación "underground", La Bohème en versión garag, dirigida por Emiliano Suárez, es una adaptación libre y contemporánea del libreto original para piano y voces. Es su particular visión de la bohemia del S.XXI, en donde espacios alternativos pueden ser conquistados por jóvenes artistas.

Dos únicas funciones, el jueves 5 y viernes 6 de marzo, en el antiguo Colegio de los Salesianos. Será la despedida de un edificio emblemático del centro de Pamplona, antes de su derribo.

 

nuvo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00