La Oficina de la Defensoría de la Ciudadanía abre sus puertas
La oficina del Defensor del Ciudadano, ubicada en el Centro Cultural de San José, ha reiniciado su actividad

El concejal Andrés Torquemada y la Defensora del Ciudadano, Paloma Serrano. / Radio Segovia

Segovia
La oficina de la Defensoría de la Ciudadanía retoma la actividad tras la toma de posesión de su nueva titular, Paloma Serrano Postigo.
A partir de ahora, la Defensora atenderá a los segovianos en el despacho nº 7 del Centro Cultural de San José (calle Tomasa de la Iglesia, 3).
Cualquier segoviano, empadronado en la capital, o en su caso, aquellos que tengan relación con el ayuntamiento por cuestiones vinculadas con el mismo podrán presentar su queja ante la defensora de la ciudadanía.
Quienes quieran acudir a esta oficina deberán pedirlo por escrito y presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, pero también podrán hacerlo en persona o través de carta (calle Tomasa de la Iglesia, 3. 40006), por teléfono 921 443095 ó al correo electrónico defensoriadelaciudadania@segovia.es.
Es necesario identificarse (nombre y apellidos) y dejar constancia de un medio de contacto (teléfono, dirección postal, e-mail). Igualmente, deberán presentar, en su caso, la documentación que tengan sobre el tema demandado.
La defensora de la ciudadanía citará a la persona o personas solicitantes para una entrevista personal, informándoles de la aceptación a trámite del caso y de la apertura de expediente, si fuera necesario y procedente.
Los días de atención al público serán los lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas.




