Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Stop desahucios

La PAH intenta conseguir otros 15 días de aplazamiento

La plataforma anti-desahucios espera que el juzgado paralice durante 2 semanas el lanzamiento de la madre con 2 hijos menores y víctima de la violencia de género

Concentración de la PAH frente al Ayuntamiento de Zamora

Concentración de la PAH frente al Ayuntamiento de Zamora / CADENA SER

Si no hay decisión judicial in extremis, este lunes se ejecutará el desahucio de la familia cuyo caso ha dado a conocer la PAH en los últimos meses: el de la joven madre de dos hijos menores, víctima de violencia de género, ante esta situación el colectivo antidesahucios intentará que se paralicé el lanzamiento durante 15 días.

Una agencia inmobiliaria de Zamora y los Servicios Sociales del ayuntamiento de la capital han llegado a un acuerdo para el alquiler de una vivienda que satisfaría las necesidades de esta familia y cuyas cuotas pagaría el Ayuntamiento de Zamora, pero este piso no está disponible hasta el próximo 2 de marzo, razón por la cual la PAH intentará esta mañana que el desahucio vuelva a detenerse.

Esta joven madre se negó a entregar las llaves de su vivienda en el juzgado el viernes pasado. Hoy, si la juez no decreta lo contrario, la comisión judicial se personará en su vivienda para ejecutar el desahucio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?