Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Paracuellos pone en marcha el protocolo 'Tolerancia Cero con la Violencia en el Fútbol'

El presidente de la RFFM ha entregado distintivos a las primeras escuelas y clubes de la Comunidad que se han adherido al protocolo

Presentación del protocolo 'Tolerancia cero con la violencia'

Presentación del protocolo 'Tolerancia cero con la violencia' / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

El salón de actos del colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama fue testigo el pasado 13 de febrero de la puesta en marcha por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid del protocolo ‘Tolerancia Cero con la Violencia en el Fútbol’. Un protocolo apadrinado por los exfutbolistas Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic.

Con ello se buscará fomentar los valores sociales y educativos del deporte y erradicar definitivamente la violencia y las conductas inadecuadasde los campos de fútbol de la Comunidad, creando un programa de conducta de futbolistas, técnicos, directivos o familiares. Asimismo, se ha resaltado la falta de diálogo existente y se ha apuntado a la reflexión como punto de partida. El presidente de la Federación de Fútbol de Madrid ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Además, el presidente hizo entrega en el acto de los distintivos a las primeras escuelas y clubes de la Comunidad que ya se han adherido al protocolo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?