Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos pone en marcha el protocolo 'Tolerancia Cero con la Violencia en el Fútbol'

El presidente de la RFFM ha entregado distintivos a las primeras escuelas y clubes de la Comunidad que se han adherido al protocolo

Presentación del protocolo 'Tolerancia cero con la violencia' / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El salón de actos del colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama fue testigo el pasado 13 de febrero de la puesta en marcha por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid del protocolo ‘Tolerancia Cero con la Violencia en el Fútbol’. Un protocolo apadrinado por los exfutbolistas Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic.

Con ello se buscará fomentar los valores sociales y educativos del deporte y erradicar definitivamente la violencia y las conductas inadecuadasde los campos de fútbol de la Comunidad, creando un programa de conducta de futbolistas, técnicos, directivos o familiares. Asimismo, se ha resaltado la falta de diálogo existente y se ha apuntado a la reflexión como punto de partida. El presidente de la Federación de Fútbol de Madrid ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

El presidente de la RFFM, Paco Díez, sobre el protocolo contra la violencia en el fútbol

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581947103_405859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el presidente hizo entrega en el acto de los distintivos a las primeras escuelas y clubes de la Comunidad que ya se han adherido al protocolo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00