Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
COMERCIO

El Mercado de Salamanca cierra del 23 al 26 de febrero por obras en la cubierta

Mercado de Salamanca / Cadena SER

Málaga

El Mercado de Salamanca, situado en la barriada del Molinillo, cerrará la semana que viene durante cuatro días para desmontar parte de la cubierta de fibrocemento. Las obras se paralizaron el pasado mes de mayo por algunos problemas que surgieron y se retomó en enero. Ahora, debido a la complejidad de esta obra, desde el próximo domingo 23 hasta el miércoles 26 de febrero, los comerciantes que siguen trabajando en el mercado tendrán que echar el cierre, aunque los usuarios continúan siendo atendidos en el provisional ubicado en el lateral del edificio.

Los micrófonos de la SER han estado charlando con comerciantes del mercado provisional que se quejan de la falta de accesos para carga y descarga y con algunos de los que quedan en el de Salamanca para los que cerrar cuatro días les supone dejar de ingresar el dinero de un mes.

Testimonios comerciantes

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581951124_610088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte la concejala de Comercio y Vía Pública, Elisa Pérez de Siles, asegura que estaba previsto que las obras finalizaran antes, pero, debido a problemas que han ido apareciendo en la estructura del edificio, no se pueden cumplir los plazos. La concejala espera que las obras puedan concluir en los seis próximos meses.

Entrevista Elisa Pérz de Siles

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581951335_594611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00