Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA

Víctor Navas: "Para nosotros son un problema las viviendas con fines turísticos"

El alcalde Benalmádena, Victor Navas, en la SER

El alcalde Benalmádena, Victor Navas, en la SER / Cadena Ser

El alcalde de Benalmádena Víctor Navas, ha pasado por el programa Hoy por Hoy de la SER para hacer balance de los meses que lleva de la segunda legislatura al frente del municipio. Ya puedes escucharlo.

Navas espera que las obras de ampliación y mejora de acceso al Arroyo de la Miel puedan estar terminadas a finales del verano que viene. Otro de los temas en los que trabaja el consistorio de Benalmádena es un plan para incentivar el alquiler residencial frente al de las viviendas turísticas, ya que actualmente hay más camas de este tipo de establecimientos en la localidad que hoteleras. Otra de las líneas en la que trabaja el edil es la búsqueda de inversores

En el plano político el alcalde del PSOE dice que está muy contento con la gestión de Ruiz Espejo como el secretario general del partido en la provincia, ha manifestado en los micrófonos de la SER que “hay que dejar a las direcciones trabajar, se eligió a José Luis Ruíz Espejo con una ejecutiva y es la que está trabajando”, Navas ha añadido que si más adelante se abre un proceso congresual “cada cual que se posicione donde considere”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?