Fútbol
Segunda división B

Campo malo... partido espeso

El Talavera no pudo pasar del empate a cero ante el Yeclano

El Talavera sigue sin ganar en casa / SER Talavera

Talavera de la Reina

Campo malo, partido espeso el que se vio ayer en 'El Prado' y que terminó con empate a cero entre el Talavera y el Yeclano en un choque con escasas, por no decir ninguna, ocasiónes de gol en ambas porterías donde otra vez y van unas pocas en la presente temporada el estado del césped volvió a marcar el desarrollo del partido. El entrenador del Yeclano, Alejandro Sandroni, calificó el terreno de juego como "el peor el que había jugado su equipo" en la presente campaña.  

Al margen del cabreo justificado del Talavera y también del Yeclano por el estado del terreno de juego del Municipal 'El Prado', partido disputado entre dos equipos que saben que los errores a estas alturas de temporada penalizan mucho. El conjunto talaverano sigue con sus problemas en casa donde no gana desde el 8 de diciembre aunque con el empate de ayer encadena 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota donde ha sumado 6 de los últimos 12 puntos disputados.

Empate que deja al Talavera como estaba, en ese puesto de promoción de permanencia, pero que le aleja de la zona de salvación que ahora está a 3 puntos de distancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00