Fútbol

Lucas Alcaraz recupera a Zozulia ante el Numancia

El Albacete no consigue la victoria en Liga desde el 16 de noviembre y su estadio desde el 25 de octubre

Zozulia celebra un gol con el Albacete / Cadena SER

Albacete

El Albacete afronta dos partidos consecutivos en el Carlos Belmonte que pueden ser claves para conseguir la permanencia en la división de plata del fútbol español.

El primero de ellos será este sábado ante el Numancia, un choque en el que Lucas Alcaraz recupera a Zozulia tras ser baja en Anduva ante el Mirandés.

El delantero ucraniano es junto a Susaeta y Dani el máximo goleador del equipo manchego con 3 goles.

El equipo manchego es el equipo que menos goles marca de la categoría, lo que le ha provocado estar en la zona baja de la tabla pues lleva 11 jornadas consecutivas sin ganar y es el peor local de la categoría junto al Extremadura pues solamente ha conseguido sumar 13 puntos en su estadio.

Además, se da la circunstancia que el Albacete no gana en su feudo desde el 25 de octubre cuando se impuso por 1-0 al Cádiz con un gol de Zozulia en la última jugada del partido.

Lucas Alcaraz buscará en su tercer partido como entrenador del Albacete una victoria ya que en sus dos anteriores choques ha conseguido dos empates ante la Ponferradina y el Mirandés.

Además de Zozulia, el técnico andaluz puede recuperar para el choque ante el equipo soriano a jugadores como Mesa o Fran García que no pudieron jugar en Anduva por lesión.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00