Ocio y cultura

Vialia vuelve a celebrar 'Jueves Lardero'

El Centro Comercial ha preparado una 'gymkhana', monas, hinchables y música. También han organizado actividades de Carnaval Infantil, este lunes y martes por la tarde

Cartel de este 'Jueves Lardero' / Vialia

Albacete

La estación de Adif Vialia Albacete Los Llanos ha vuelto a preparar un calendario de actividades para este carnaval, que arranca el jueves, 20 de febrero, con la celebración del 'Jueves Lardero'. A partir de las 17 horas, los más pequeños podrán participar en una gymkhana que contará con diferentes pruebas de habilidad, ingenio, destreza o puntería, que los participantes tendrán que superar si quieren conseguir 'la mona'. También podrán disfrutar de atracciones hinchables, música y animación durante toda la fiesta, según ha explicado el Centro Comercial en nota de prensa.

Además, el sábado día 22 la estación acogerá desde las 10 horas el II Open de Ajedrez Vialia, que contará con la colaboración de la Federación de Castilla-La Mancha de Ajedrez. El torneo estará abierto a todas las edades y habrá entrega de trofeos para los primeros clasificados en cada una de las categorías.

El lunes 24 y el martes 25, a partir de las 17:00h, tendrá lugar la celebración del Carnaval Infantil, con una amplia oferta de actividades entre las que destacan especialmente los talleres de pinta-caras y máscaras, el sambódromo y el desfile de disfraces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00