Economia y negocios
TRÁFICO DE DROGAS

La Guardia Civil trata de desarticular un clan que presta apoyo logístico a una red de narcos

Ya hay ocho detenidos tras varios registros realizados en Algeciras, La Línea y San Roque

Una imagen de archivo de una intervención de la Guardia Civil. / Guardia Civil

Algeciras

La Guardia Civil mantiene abierto desde esta pasada madrugada un nuevo macrooperativo contra el tráfico de drogas y distintas ramas delictivas que cuelgan de dicha actividad ilícita.

Un centenar de agentes participan en esta nueva intervención, llevando a cabo hasta el momento un total de 6 registros en varios municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea y San Roque) fruto de los cuales ya se han practicado un total de 8 detenciones. De acuerdo a la información que maneja esta redacción, al menos dos de ellas se habría producido en una vivienda situada en el número 2 de la calle Guadalupe, en La Línea de la Concepción.

A los detenidos se les imputa los supuestos delitos de pertenencia a rrganización criminal, blanqueo de capitales y narcotráfico. Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por la Cadena SER, con esta intervención se trata de desarticular a un clan que presta apoyo logístico a una de las grandes organizaciones criminales que se dedican al tráfico de drogas en el Campo de Gibraltar.

En el operativo, que permanece abierto, participan agentes de la Guardia Civil de las Comandancias de Algeciras y Málaga y adscritos a grupos especializados como el GAR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00