SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Pablo Puig: "Antonio está más que preparado para dirigir al Hércules"

El jugador del HLA Alicante, Sergio Mendiola, está convencido que el equipo no ha tocado techo y que la competición "nos dirá hasta dónde podemos llegar"

Pablo Puig, portero del Hércules B / Fernando Puig

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (18/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200218_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera plantilla del Hércules disfruta hoy de su día de descanso semanal. Mientras que la directiva ha paralizado las negociaciones con Siviero. El argentino no dirigirá al Hércules esta temporada.

Antonio Moreno, de momento, podrá dirigir a la primera plantilla de forma interina hasta el 28 de febrero. A partir de dicha fecha, los directivos Herculanos tendrán que decidirse. O sigue en el primer equipo hasta el final de la temporada o baja al filial.

Por otro lado, Pablo Puig, portero del Hércules B, afirmó que “Antonio Moreno está más que preparado para dirigir al conjunto blanquiazul en Segunda B y salvar al equipo del descenso”. Además, nos contó las virtudes del entrenador pacense.

Sergio Mendiola / FEB

Tras conseguir la decimocuarta victoria de la temporada, el HLA Alicante se ha marcado como segundo objetivo del curso jugar el playoff. Sergio Mendiola cree que el equipo no ha llegado a su techo pero que “la competición nos dirá hasta dónde podemos llegar”. También, analizamos con José V. Baeza y con Ramón Juan el parón de la Liga por la ventana FIBA.

Charlamos con el presidente del Xaloc Alacant, Vicente Oncina. La máxima autoridad del club alicantino aseveró que “la directiva ha aprendido mucho está temporada en Primera División” a pesar de que el equipo es el colista de la categoría y solo ha ganado un encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00