Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Premios

Ábrego, Ebrovisión, Comité Antisida y Benavente, Premios Valores por encima del Valor 2020

CajaViva y la Fundación Caja Rural eligen a cuatro entidades o personas que promueven la responsabilidad, la solidaridad y el compromiso

Actuación Ebrovisión 2019

Actuación Ebrovisión 2019 / Ebrovisión

Caja Viva y la Fundación Caja Rural han decidido premiar a la asociación Ábrego, el Festival Ebrovisión, el Comité Ciudadano Antisida y al empresario Miguel Ángel Benavente en la edición de 2020 de los Premios Valores por encima del Valor.

En la categoría Premio Popular, Ábrego ha sido distinguida por su apuesta pro el medio ambiente y desarrollo rural, cinco años después de que siete jóvenes se uniesen con el objetivo de frenar la despoblación y la apuesta por diversas actividades que van desde talleres, cursos, plantación de árboles y el ARTIM.

En la categoría de compromiso se ha elegido al Festival Ebrovisión y a su organizador, la asociación amigos de Rafael Izquiero por ser un claro exponente en la dinamización y compromiso cultural con su entorno y ataer a miles de pesonas desde hace veinte años a Miranda de Ebro, llegando a los 20.000 en su última edición.

El Comité Ciudadano Antisida ha sido elegido en la categoría de Solidaridad  por su lucha desde hace 30 años de manera ininterrumpida y desinterada por los derechos de las personas que viven con VIH en Burgos.

Miguel Ángel Benavente, en la categoría responsabilidad por su trayectoria al frente de Casple S.A y su defensa a Burgos especialmente por el Tren Directo o el parque Tecnológico así como por su vinculación al mundo del deporte burgalés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?