Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue la información del coronavirus en directo

Manu Vázquez vuelve al Club Balonmano Elche para pelear por la permanencia en 1ª Nacional

Los ilicitanos son penúltimos y están a dos puntos de la salvación

Manu Vázquez lanza a portería en un partido con el Elche en Carrús

Manu Vázquez lanza a portería en un partido con el Elche en Carrús / Gema Rubio

El Club Balonmano Elche que preside Juanjo Ávila ha conseguido un refuerzo de lujo para el Paquito Rent a Car, el primer equipo masculino que dirige Julián Gil. Se trata del ilicitano Manu Vázquez que iniciará así una nueva etapa en el Club. La afición que acude al Pabellón de Carrús volverá a deleitarse con la enorme clase de este jugador.

Manu ya está ejercitándose con el Elche para ayudar al conjunto más joven de la categoría con diferencia. Un grupo formado en su mayoría por juveniles que están dando un ejemplo de competitividad y de cariño a los colores del equipo de su ciudad.

Los Adrián Labañera, Alberto Llorens, Juan Pedro Espinosa, Adrián Navarro, Álvaro Matarredona, Luis Jover, Martín Irles o Alberto Saura, entre otros, contarán a partir de ahora con la experiencia y el talento de un jugadorazo como Manu Vázquez, que con 26 años, aún puede seguir jugando al máximo nivel.

Los ilicitanos son penúltimos en la clasificación del Grupo E de la 1ª Nacional con 9 puntos y están a dos de la salvación. Quedan diez jornadas para el final de la Liga y la permanencia no es una quimera. Manu podría debutar el domingo 23 de febrero a las 12.30 horas en la pista del Levante Marni de Valencia. Será la primera final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?