Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Polígonos industriales

Elda apuesta por continuar mejorando el polígono Campo Alto

Se apuesta por la vigilancia o la mejora de la señalización de las calles

Silvia Ibáñez, edil de Industria de Elda / Cadena SER

Elda

El pleno del Ayuntamiento de Elda aprobó ayer la solicitud de un nueva ayuda del IVACE para seguir modernizando el polígono Campo Alto.

Se trata de una ayuda que puede llegar hasta los 200.000 euros con la que se pretende que esta zona industrial de la ciudad esté vigilada mediante su conexión con la Policía Local de Elda, mejorar las zonas verdes existentes así como la identificación de las calles y la renovación de la señalización. Además, el área de Industrial también pretende dotar de información a través de la web de los polígonos que existen en el municipio y su actividad.

Ahora se está a la espera de la resolución por parte de esta entidad para saber con cuánto dinero disponen ya que además han dotado a este proyecto de partida presupuestaria por si hiciera falta que el consistorio aportara una parte.

La edil del área, Silvia Ibáñez ha destacado que es importante seguir apostando por la modernización de este polígono que se encuentra casi al 100% de su capacidad. De hecho, el pasado año se invirtieron más de 800.000 euros en aceras y pavimento, renovación de alumbrado, reconstrucción de calles o escorrentía de aguas pluviales. Ibáñez considera fundamental modernizar estas áreas para asentar empresas, generar empleo y atraer nuevas industrias.

Silvia Ibáñez, concejal de Industria de Elda, sobre la modernización en Campo Alto

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582023222_118050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejala recuerda además que en estos momentos se está instalando la fibra óptica en el polígono por lo que pide la colaboración de los industriales para facilitar esta instalación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00