SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Bm. Elda - C.E.E. visita al Agustinos Alicante (Mi. 21.00 h)

El partido se adelanta a petición del equipo colegial

El Bm. Elda - C.E.E. quiere volver a cantar victoria en una cancha muy complicada / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (7º: 21 Ptos.) visita esta noche (12.00 h) el colegio San Agustín de Alicante para medirse al Agustinos Alicante (5º: 25 Ptos.) en el partido adelantado de la vigésima primera jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja formada por Alberto Bolea Fuster y Daniel Orts Ramos de la Comunidad Valenciana.

El partido se adelanta a petición del club colegial y llega después de que ambos conjuntos saldaran con sendas victorias sus respectivos compromisos de la pasada jornada. Los de José Francisco Aldeguer vencían (24-20) en el clásico al Hispanitas Bm. Petrer y los de Javi Cabanas hacían lo propio (21-24) en la cancha del Bm. Mislata.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., espera un partido complicado en la pista de Agustinos Alicante

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582036975_399318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el cambio de entrenador, a Agustinos Alicante le ha costado adaptarse a las exigencias del nuevo responsable de su banquillo y ha sumado un punto de los últimos seis disputados mientras que el equipo del Centro Excursionista Eldense ha ganado cuatro de los cinco últimos disputados.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00