Deportes
Obradoiro CAB

"Ante Murcia tendremos que ser mejor equipo que en la primera vuelta"

El capitán obradoirista repasa la actualidad del equipo y analiza lo que queda de temporada en SER Deportivos

Entrevista a Pepe Pozas

Entrevista a Pepe Pozas

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582033799_967667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Tras el éxodo de los internacionales por los partidos de las ventanas FIBA, los demás integrantes del Obradoiro realizan estos días su particular puesta a punto para lo que resta de temporada. Es el caso de jugadores que, como Pepe Pozas, Álvaro Muñoz, Earl Calloway o Kostas Vasileaidis, que intentan dejar atrás los distintos problemas físicos que han lastrado su rendimiento en lo que va de temporada. Sin pívots, los jugadores se centran en un plan de trabajo individualizado en el que prima el aspecto físico que controla Rubén Vieira.

Hablamos en SER Deportivos con el capitán obradoirista Pepe Pozas, con el que repasamos la actualidad del equipo, preguntamos por su estado físico y las molestias que le han acompañado durante gran parte de la temporada y afectado a su pie derecho, y lo que viene tras el parón, como el primer duelo ante UCAM Murcia. Aquí puedes escuchar la entrevista al completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00