Tribunales
Justicia

Juzgan a un hombre acusado de robar, retener e intimidar con dos perros a otro

La víctima se citó con una menor en un piso de Gandia para mantener relaciones sexuales

Audiencia Provincial de Valencia / Google Maps

Valencia

Juzgado en la Audiencia Provincial de València a un hombre acusado de robar a otro y retenerle en un domicilio, tras intimidarle con dos perros en la ciudad de Gandia.

Según fuentes judiciales, los hechos sucedieron en abril de 2019 cuando la víctima se citó con una menor, "que se anunciaba en una web de contactos como mayor de edad", en un piso de Gandia para mantener relaciones sexuales.

Cuando llegó a la vivienda, también encontró allí al acusado, a quien le dejó la cartera y el móvil. La víctima y la menor entraron a una de las habitaciones y cuando se encontraban desnudos, el acusado entró de forma abrupta, amenazó al hombre con denunciarle por haber violado a una menor y le golpeó en la cara.

Además, le hizo fotografías en ropa interior, cerró la puerta de la habitación y dejó a dos perros, uno de ellos de raza peligrosa, en el pasillo, por lo que la víctima no se atrevió a salir. Dos horas después, el acusado entró de nuevo en la habitación y la víctima le ofreció dinero a cambio de que le dejara salir de la casa.

Ambos fueron a un cajero, acompañados de uno de los perros, y la víctima le dio 110 euros al acusado. Tras ello, le devolvieron la cartera, de la que faltaban 10 euros, y el teléfono, que habían reseteado. El Fiscal pide para el acusado una pena de cinco años y medio de prisión por un delito de robo con violencia e intimidación y detención ilegal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00