Sociedad
Universidad

Gandia tendrá una extensión del Parc Científic de la Universitat de València

La rectora de esta institución académica, Mavi Mestre, se ha comprometido con la delegación gandiense que acudían a Valencia a conocer este espacio de cooperación entre universidad y empresa

La rectora de la UV, Mavi Mestre, recibe a la alcaldesa de Gandia y a la concejal de Eduicación / Ajuntament de Gandia

Gandia

La Universitat de València abrirá en Gandia una extensión de su Parc Científic. Así lo anunciaba, el lunes 17 de febrero, la rectora de esta institución académica, Mavi Mestre, a la delegación gandiense formada por empresarios y autoridades municipales, encabezados por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, que acudían a Valencia a conocer este espacio de cooperación entre la universidad y el mundo de la empresa.

Esta extensión ahonda en el objetivo de cooperación entre el mundo académico y el productivo, a través de la innovación, para aumentar la competitividad de la industria. Las nuevas instalaciones, que se ubicarían en el edificio Tossal de Gandia, reforzarán el papel que ya desempeña en la ciudad el Centro Internacional de Gandia.

Sin embargo, esta buena noticia no acaba ahí, dado que también existe la posibilidad de establecer futuras líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y la Universitat de València, como por ejemplo la implantación de grados orientados a las peculiaridades del entorno productivo de la comarca.

Mavi Mestre, rectora UV, y Diana Morant, alcaldesa de Gandia

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582022368_425012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00