Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

Nuevo plazo para la residencia

El equipo de Gobierno presupuesta 15.000 euros para el pliego de unas obras que podrían llegar a fin de año

La Consejera de Familia y el Alcalde de Medina conversan con los usuarios del Centro de Día

La Consejera de Familia y el Alcalde de Medina conversan con los usuarios del Centro de Día / Cadena SER

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, ha visitado Medina del Campo, en concreto el Centro de Día “Simón Ruiz”, y ha analizado algunas necesidades de la villa con el alcalde, Guzmán Gómez.

Durante la visita se ha mantenido una reunión en la que han repasado algunos servicios que se desarrollan en Medina en favor de las personas. Entre ellos está la Residencia de Mayores y el alcalde, ha asegurado que, una vez se aprueben los presupuestos y los 15.000 euros fijados para la elaboración del pliego de condiciones, se adjudicarán las obras que podrían llegar a fin de año y la gestión del centro por un periodo de unos 25 o 30 años.

Por su parte, la consejera Isabel Blanco, ha destacado que el Centro de Día “Simón Ruiz” es el mejor ejemplo de colaboración entre administraciones y personas. Ha agradecido la labor que los trabajadores allí realizan y ha asegurado que, desde la administración regional, siguen insistiendo en garantizar a las familias que sus hijos van a estar perfectamente atendidos.

Actualmente a este centro acuden 22 personas de Medina y comarca, con discapacidad severa, para realizar distintas actividades lúdicas y talleres a fin de proporcionar un desahogo a las familias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?