Economia y negocios

Nueva junta directiva

Después de tres años con escasa actividad, la AAVV de Santo Tomás, retoma las citas festivas

Integrantes de la nueva junta directiva de la AAVV de Santo Tomás / Cadena SER

Medina del Campo

Nueve personas forman la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de Santo Tomás. Un colectivo que retomará la actividad que cesó hace tres años por falta de tiempo de las entonces responsables.

Han sido tres años sin organizar fiestas, aunque la asociación no despareció, y, desde octubre, un grupo de socios jóvenes se han sumado a antiguas responsables para revitalizar la asociación. El primer objetivo que se han marcado es la organización de las fiestas del barrio entre el 25 y el 28 de junio. Por ello, invitan a los vecinos para que se hagan socios y, a su vez, propongan sus ideas para esos días. No faltarán la discomovida, concursos de tortillas o hinchables, pero, todas las ideas son bien recibidas.

Además la asociación no olvida su parte reivindicativa y seguirá recordando al Ayuntamiento que hay en el barrio calles y aceras con problemas de accesibilidad o la situación del Parador de San José, vallado desde hace años y en el que viven tres personas, con el riesgo que conlleva.

Nueva etapa para esta asociación que insiste en la necesidad de implicación por parte de los vecinos. Ahora mismo son unos 400 socios pero la cifra puede aumentar más y ayudar a través de los 10 euros de cuota anual, para llevar a cabo todos los proyectos futuros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00