, 26 de de 2021

Otras localidades

CAP Ciudad de Murcia

Detenidos cuatro ultras del Ciudad de Murcia por agredir a un hombre con una pulsera del Real Murcia

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional / Foto: Archivo Europa Press

Ocurrió durante un partido del Ciudad de Murcia contra la Deportiva Minera de La Unión el pasado 19 de enero. La Policía Nacional detuvo a cuatro individuos por coaccionar, amenazar, agredir y robar un teléfono móvil a su víctima por llevar una pulsera que lo identificaba como aficionado del equipo rival.

Según ha podido saber la cadena SER, los ultras ya han sido identificados y se les ha prohibido la entrada al campo. El Ciudad de Murcia ya había expulsado antes a grupos violentos, pero algunos accedían al estadio sin control comprando entradas individuales.

Fuentes del Ciudad de Murcia aseguran que "las relaciones entre ambos clubes están hoy día en su mejor momento" Y que son un club "comprometido con la no violencia y la integración social de las minorías".

Los detenidos, tres españoles y un brasileño, con edades comprendidas entre los 22 y 26 años de edad, fueron puestos a disposición de juzgado de instrucción en funciones de guardia por delitos contra los derechos fundamentales y libertades públicas, robo con violencia e intimidación y coacciones.

 

El Ciudad de Murcia es un club comprometido con el deporte femenino, el deporte adaptado y la integración social, por lo que rechaza todo tipo de violencia, como ya expresaron en un comunicado oficial tras los hechos. Además, fuentes del Ciudad de Murcia aseguran que "las relaciones entre ambos clubes están hoy día en su mejor momento".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?