Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Becerril invita a su campo a todos los socios de la Real Sociedad

Corresponden así a la invitación del equipo donostiarra de este próximo sábado

El Becerril (Palencia) invita a su campo a los socios de la Real Sociedad

El Becerril (Palencia) invita a su campo a los socios de la Real Sociedad / Facebook

Este sábado 22 de febrero unos 500 habitantes de Becerril de Campos (Palencia) y socios del equipo palentino estarán en el estadio guipuzcoano para presenciar el Real Sociedad - Valencia. Lo harán invitados por el equipo que preside Jokin Aperribay que pagará los gastos del viaje, la entrada y la comida a los integrantes del equipo. Y viaje y entrada a los empadronados en Becerril y acompañantes.

En justa reciprocidad el equipo que preside Juan Antonio Redondo ha decidido invitar a los más de 34000 socios de la Real Sociedad a presenciar uno de los partidos que quedan en el Mariano Haro. En declaraciones a la SER el máximo mandatario decía que "el viaje nosotros no podemos pagarlo porque nos arruinaríamos pero sí podemos invitarles a ver un partido. Eso sí, que no vengan todos de golpe"

Mientras, el Becerril sigue confiando en que la Federación Española cumpla con su promesa y pague los 23000 euros a los equipos que, viniendo de Regional, pasaron la primera eliminatoria. "Nos lo prometieron y ahora dicen que ese dinero es para todos menos para los que estábamos en Regional la temporada pasada. Hemos recurrido y esperemos que cambien de parecer"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?