Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

La permanencia de Osasuna pasa por el Sadar

Con 31 puntos, 10 por encima del descenso, las cuentas rojillas pasan por ganar al menos 3 partidos para superar los 40 puntos en los 14 encuentros que restan, 7 de ellos en casa donde tienen que pasar los 4 últimos de la liga

Estadio de el Sadar en la previa de un partido de liga de esta temporada

Estadio de el Sadar en la previa de un partido de liga de esta temporada / La Liga

Las cuentas de Osasuna por la permanencia son claras y más tras la victoria en San Mamés para romper la dinámica negativa de las últimas jornadas y disipar las dudas que podían surgir. Con 31 puntos ahora se ven más cerca esos 40/42 puntos que suelen dar la permanencia. Con 3 victorias podría estar pero en las últimas jornadas los equipos de la zona baja suelen reaccionar como está pasando esta temporada también y para asegurar matemáticamente la permanencia quizá sean necesarios 4 triunfos, 43 puntos.

Y para lograrlo va a ser clave el Sadar por donde tienen que pasar los 4 últimos clasificados, los 3 en descenso: Espanyol, Leganés y Mallorca además del Celta de Vigo. Oportunidad para mejorar los números en casa donde Osasuna es el 6º peor local de la liga al sumar 17 puntos de 36 posibles. Y en los últimos 6 partidos en el Sadar Osasuna solo ha sumado 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. 5 puntos de 18 posibles.

La primera cita para Osasuna para revertir estos números y acercarse a la permanencia será este domingo a las 12h ante uno de los peores visitantes de la liga, el Granada que enlaza 8 partidos consecutivos a domicilio sin puntuar y 6 sin marcar. No puntúa fuera de Granada desde septiembre, donde ganó sus 2 partidos en los campos del Espanyol y el Celta y donde llegó a ser líder.

El equipo revelación de la liga, semifinalista en copa del rey, está con 33 puntos 2 puntos por encima de los rojillos con ex entrenador de Osasuna Diego Martínez en el banquillo

Un partido que dirigirá el colegiado murciano Sánchez Martínez, con el que Osasuna no sabe lo que es puntuar, 5 partidos y 5 derrotas tampoco le ha ido mejor al Granada, 3 partidos, 3 derrotas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?