Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus

Optimismo para el tramo de la A-11 entre Quintanilla y Castrillo

El viceconsejero de infraestructuras, José Luis Sanz, traslada a la plataforma A11 Pasos que solicitará al nuevo Gobierno su implicación en la obra. Por otro lado, el próximo lunes se realizará la apertura de los sobres en la licitación en el tramo Olivares-Quintanilla

Los representantes de la plataforma A11 Pasos de Peñafiel con el viceconsejero y responsable de Fomento de la Junta.

Los representantes de la plataforma A11 Pasos de Peñafiel con el viceconsejero y responsable de Fomento de la Junta. / Imagen facilitada

Pasos adelante y buenas palabras. La reunión mantenida en la mañana de este martes por los responsables de la Plataforma A11 Pasos de Peñafiel con el viceconsejero de infraestructuras, José Luis Sanz, y el director general del carreteras e infraestructuras, Jesús Félix Lapuerta, ha arrojado un meridiano optimismo en los responsables del colectivo.

Un encuentro del que en palabras de Teodoro Ortega, miembro de la plataforma, "hemos salido contentos" porque "vemos implicación por su parte -en referencia a los responsables políticos-", avanzaba en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel, el propio Ortega. Implicación basada en las palabras del viceconsejero que ha manifestado a la plataforma que "una vez formado el nuevo Gobierno inmediatamente se ha puesto en marcha para solicitar una reunión con el Ministerio para tratar este asunto de manera prioritaria", afirmaba Ortega en referencia al tramo entre Quintanilla de Arriba y Castrillo de la Vega.

Por otro lado desde el colectivo son conscientes de que "lo importante es que se lleve a cabo una partida presupuestaria" y son concientes que "después de todo sabemos que los plazos serán los que serán, no lo veremos mañana", afirma Ortega.

Pasos adelante y voluntades que podrán convertirse en realidades en un futuro más o menos próximo siempre que se cuente con la anhelada partida presupuestaria de un Gobierno que sigue con cuentas prorrogadas y sin una previsión económica para este año 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?