Sociedad
Sucesos

Un muerto y un herido en la colisión entre un camión y una furgoneta en la A-62

Colisión entre un camión y una furgoneta en la A-62, a la altura del término municipal de La Orbada (Salamanca)

Foto Archivo / Europa Press

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en la colisión entre un camión y una furgoneta en la A-62, a la altura del término municipal de La Orbada (Salamanca), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

En torno a las 18.56 horas de este lunes, varias llamadas han avisado de la colisión de un camión contra una furgoneta con remolque, que al parecer se encontraba detenida, a la altura del kilómetro 217 de la A-62, dentro del término municipal de La Orbada (Salamanca).

De acuerdo con la información proporcionada por el alertante, a consecuencia del impacto, el conductor de la furgoneta habría quedado atrapado debajo del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Pedrosillo el Ralo

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a dos personas heridas y ha confirmado el fallecimiento de la persona que se encontraba atrapada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00