Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La ministra de Trabajo explica que los ERTE deben incluir los períodos de prueba
Segunda división B

'¿Algo a mejorar en Unionistas? Intentaría ser más accesible a todo el mundo'

El exencargado de las Relaciones Institucionales de Unionistas de Salamanca, Tom, visita SER Deportivos Salamanca

Tom, en los estudios de SER Deportivos Salamanca

Tom, en los estudios de SER Deportivos Salamanca / Cadena SER

El ya exencargado de las Relaciones Institucionales de Unionistas de Salamanca, Ángel Caamaño 'Tom', ha pasado este martes por los micrófonos de SER Deportivos Salamanca para abordar la actualidad tras su marcha del club blanquinegro el pasado 12 de febrero.

El exportero de la desaparecida UD Salamanca y también exsegundo entrenador de Unionistas en la etapa de Astu al frente del conjunto ha explicado el motivo de su salida del club y, tras los roces a la hora de tomar algunas decisiones desde la directiva, Tom ha asegurado que 'no me parecía justo ni para ellos ni para mí continuar'.

También se ha referido a las palabras del alcalde de Salamanca, Carlos Carbayo, sobre el Unionistas-Real Madrid tras asegurar el primer edil que es más del Barça, y que el color blanco queda 'para las camisas y el vino'. Tom ha desvelado que incluso Emilio Butragueño, responsable de las Relaciones Institucionales del Madrid, le comentó en la comida de directivas que 'no pasaba nada' porque Carbayo fuera a ver el partido.

Y también ha aludido a si se presentará a la presidencia de Unionistas en las elecciones de abril. 'No', rotundo, ha negado la posibilidad el excancerbero de la desaparecida UD Salamanca. La entrevista, al completo, a continuación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?