Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Deportes

El CD Tarancón Aluminios Jovi más cerca de la permanencia matemática a falta de 13 jornadas

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos la actualidad deportiva del fin de semana

CD Tarancón

CD Tarancón / Jesús Gabaldón

Hemos vivido otro fin de semana de intenso deporte en Tarancón, tanto en las instalaciones deportivas municipales, como en los diferentes escenarios donde ha habido representación. Con resultados muy interesantes, como la victoria del CD Tarancón Aluminio Jovi ante la Roda CF en la Tercera División, que le coloca muy cerca de cubrir su primer objetivo (la permanencia de categoría una temporadas mas). Les contamos la película del dos a cero, que consto mas de 70 minutos en el Estadio Municipal y cuando se quedó en inferioridad numérica el rival, por expulsión de un jugador.

El míster local, Jorge Cañete, y el de la Roda CF hacen la valoración, que por cierto para Sergio Rubio, el míster rondense, fue un “robo del colegiado” para su equipo y un “regalo” para el CD Tarancon, según él.

Los equipos mas representativos, lograron victoria, a domicilio en Villacañas el equipo juvenil de la EFB Jesus de la Ossa en Villacañas 0-2 y el Promesas de la Escuela en casa ante el Toboso por cuatro goles a dos.

En la liga interescuelas, una victoria, una derrota y un empate de la EFB Jesus de la Ossa ante la EF. Toledo, permite llegar a la escuela taranconera de futbol con 49 puntos al ecuador de la temporada liguera.

Se despedía de la primera fase en primera división autonómica el equipo Hormigones y Ferrallas EDCB Tarancón con victoria, pero no entra, el reciente campéon de Copa, en la fase de ascenso. Los junior iniciaron la segunda fase con derrota en Quintanar de la Orden.

El próximo fin de semana, Tarancon acoge la final del Campeonato provincial de Tenis de Mesa en el pabellon Peña el Águila, escenario el pasado fin de semana de la fase de zona, clasificando para la final, entre Cuenca y Villamayor a doce chavales sobre 15 posibles.

Campeonato provincial de Atletismo en Pista al Aire libre que se disputó en Campo de Criptana y el CD Atletismo Tarancón logró 23 pódiums y en Triatlón comenzó con éxito la temporada.

Debut en ciclismo de Santi Serrano con el equipo Junior Ciudad de Talavera y Luis Miguel García Marquina ha estado preparando la temporada con su equipo en las Islas Canarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?