Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Siniestralidad laboral

Muere un trabajador al reventarle en la cara una rueda de un tractor en La Carolina

El siniestro se había producido en una fábrica de orujo sita en la carretera A-301, en el kilómetro 3, entre La Carolina y Vilches

Sala de llamadas del Servicio de Emergencias 112 / EUROPA PRESS

Sala de llamadas del Servicio de Emergencias 112

Úbeda

Un trabajador de 29 años ha fallecido tras sufrir un accidente con la rueda de un tractor en una fábrica de orujo de La Carolina, según ha informado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha atendido sobre las 17,00 horas una demanda de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para la atención a un trabajador que había sufrido un accidente con la rueda de un tractor que estaba reparando y que le había reventado en la cara. El siniestro se había producido en una fábrica de orujo sita en la carretera A-301, en el kilómetro 3, entre La Carolina y Vilches.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil y Policía Local de Vilches, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto a los sanitarios, sin que pudieran más que confirmar el fallecimiento del trabajador.

De todo ello se ha informado también a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales al tratarse de un accidente laboral.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir