Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Literatura

"Geografía davall del melic", el libro que evidencia la desinformación sexual

El libro de Valentín Coronel, editado por Bromera, pretende hablar de la sexología y que pone de manifiesto la desinformación que existe al respecto

Geografía davall del melic, el libro que evidencia la desinformación sexual

Geografía davall del melic, el libro que evidencia la desinformación sexual

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582048689839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

"Georgrafía davall del melic" es un libro sobre sexualidad escrito para informar sin tabúes, a partir de dudas reales y con mucho humor. La obra responde a numerosas preguntas frecuentes entre los adolescentes sobre sexualidad.

En un momento de la historia en el que hay de todo –Internet, bibliotecas, youtubers, influencers, tertulias y amistades canallas–, resulta sorprendente la desinformación sexual que existe entre la gente joven (y la no tan joven).

Este es un libro sobre sexualidad que se adentra en los territorios cercanos de la geografía más divertida y menos estudiada, la que abarca toda la piel y llega más allá del ombligo, con sus propios territorios y peajes. El libro cuenta con ilustraciones que hacen su lectura más didáctica aún.  

Sobre los autores

Valentín Coronel, afincado en Galicia, ha repartido el tiempo entre Edimburgo, Girona y Barcelona. Admirador de Roald Dahl y defensor de la educación lúdica y participativa, ha trabajado como redactor, centrado especialmente en ecología. En su tiempo libre crea cuentos como base de proyectos docentes. Fue uno de los impulsores de Ágora Pinto, una revista digital independiente y plural.

Cristina Picazo (Barcelona, 1969) es licenciada en Bellas Artes y se dedicó durante muchos años a dar clases de grabado, pintura y plástica para niños y adultos. Desde 1999, se dedica exclusivamente a la ilustración y a crear libros de manualidades para niños y niñas. Ha publicado e ilustrado más de cincuenta libros de texto y de lectura infantil y juvenil. También colabora en diversas publicaciones infantiles.

Content not defined

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00