Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

Conciertos

De 71 a 3.100 euros: fechas y precios de las entradas de la gira veraniega de Julio Iglesias

El cantante tiene cinco fechas para agosto y septiembre en València, Cádiz, Fuengirola, Córdoba y Mérida

Julio Iglesias actuará en la Plaza de Toros de València el 1 de septiembre

Julio Iglesias actuará en la Plaza de Toros de València el 1 de septiembre / JULIO IGLESIAS (EUROPA PRESS)

El cantante Julio Iglesias actuará en varias localidades de España este verano en una gira que celebra sus 50 años dedicado a la música. De momento hay cinco fechas concretas según indica la página web oficial del cantante.

El 5 de agosto actuará en el Festival Marenostrum de Fuengirola, donde los precios oscilan de los 90 euros la entrada más barata a los 250 euros la más cara. Hacía seis años que el artista no cantaba en Málaga.

Su siguiente cita será el 14 de agosto en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en el Concert Music Festival de Sancti-Petri. Los precios más elevados son 3.100 euros por un palco VIP, 830 una terraza o 420 euros en primera fila central, la más barata 93,50 euros en un lateral.

El 28 de agosto llegará al Teatro Romano de Mérida, al 'Stone & Music Festival' que ya tiene las entradas agotadas.

El 1 de septiembre será el turno de la Plaza de Toros de València y las entradas saldrán a la venta a través del portal Wegow este viernes 21 de febrero a las 12.00 horas. Este concierto será su primer concierto en València desde julio de 2012, cuando actuó en el Palau de Les Arts.

Y la última fecha confirmada es para el 5 de septiembre en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba con entradas que van de los 220 euros en palco VIP a los 71,50 en andanada general.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?