Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Víctor Fernández: "El Mirandés solo puede recibir alabanzas"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, es consciente de la dificultad que tendrá mañana su equipo para sumar un nuevo triunfo en un campo como Anduva que no ve perder al Mirandés desde el mes de agosto

Víctor Fernández pide a su equipo competir en Anduva para poder tener opciones de ganar

Víctor Fernández pide a su equipo competir en Anduva para poder tener opciones de ganar / Guillermo Coscolla

El Real Zaragoza recupera este miércoles el partido aplazado por las lluvias en Miranda de Ebro el pasado mes de enero ante el Mirandés. Víctor Fernández dispondrá de las ausencias por lesión de Ros, Zapater, Kagawa y Luis Suárez, además del delantero portugués André Pereira todavía con molestias musculares y descartado para los dos próximo encuentros.

Para enfrentarse al Mirandés, equipo semifinalista de la Copa del Rey, Víctor Fernández comentó que "somos conscientes de que vamos a un escenario tremendamente difícil, están haciendo bien las cosas, pero tiene una trayectoria brillante y es un equipo que solo puede recibir alabanzas, elogios del fútbol español".

Sobre la pérdida de Luis Suárez, máximo goleador del conjunto blanquillo, el técnico explicó que "espero recuperarlo cuanto antes, no lo descarto para el día del Deportivo, perdemos a un jugador diferente y que tiene mucho peso en la estructuria ofensiva".

El Real Zaragoza afronta el duelo de mañana en un escenario como Anduva totalmente diferente al del Martínez Valero donde el pasado sábado disputó su partido el equipo blanquillo: "son matices importantes porque son dos escenarios muy diferentes. Anduva no es pequeño, es engañoso, pero evidentemente el campo del Elche es más grande y veremos cómo nos movemos".

El preparador técnico se acordó del partido de la primera vuelta donde el Mirandés pasó por encima del Real Zaragoza: "Nosotros estamos ahora mucho mejor que en aquellos momentos que eran momentos de debilidad y de dudas en el equipo".

Por último, Víctor Fernández mandó un mensaje a sus jugadores de cara al encuentro de mañana: "Ellos van a competie fuerte, queremos ganar, vamos a por la victoria y lo mínimo que tenemos que exigirnos es competir y si competimos tendremos nuestra opciones".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?