Sociedad
Sucesos

Prisión provisional y sin fianza para la autora confesa del crimen de Broto

Su abogado destacaba que ella ha ratificado ante el juez que sí asestó varias puñaladas al joven de manera frontal

Juzgados de Boltaña / Google Street View

Huesca

La jueza de Juzgado de Instrucción nº 1 Boltaña (Huesca) ha decretado prisión provisional sin fianza para la autora confesa del homicidio de su ex pareja en Broto. El abogado de la defensa de Daniela V., Eladio José Mateo, destacaba que ella ratificaba ante el juez que asestó varias puñaladas al joven de manera frontal, informa Radio Huesca.

Los hechos ocurrían cuando ella accedía a la vivienda que habían compartido hasta la ruptura para recoger algunos enseres, cuando él apareció en la vivienda. Su abogado no confirma que hubiera discusión, pero sí un ambiente "emocionalmente tenso".

“Se encontraron cuando ella salía del piso donde había ido para recoger sus pertenencias, se produjo un ambiente emocionalmente fuerte y posteriormente la agresión”, ha asegurado el letrado de la detenida que también ha remarcado que todavía no tiene en su posesión los autos del caso, “ni más información al margen de lo que ha manifestado ella”.

 En cuanto al relato de los acontecimientos, y según Mateo, la joven ha mantenido la misma “línea” que en la reconstrucción que realizó el domingo en el lugar de los hechos, “ampliando algunas cosas” y dejando patente que “ella actúo a causa del miedo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00