Sociedad
UD Almería

El Almería ficha a Víctor Mañas, el analista táctico de Unai Emery

El almeriense vuelve al equipo de su tierra hasta final de temporada

Víctor Mañas, en el centro de la imagen. / Rafa Góngora.

Almería

El Almería ha regresado este martes al trabajo y entrena a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con quince minutos abiertos para la prensa gráfica antes de que el equipo rojiblanco se pona manos a la obra de cara al partido de este sábado en casa ante el Fuenlabrada, a partir de las 16:00 horas.

 

La noticia del día en el primer entrenamiento de la semana en el Almería de José María Gutiérrez, Guti, la ha protagonizado el almeriense Víctor Mañas, analista de Unai Emery y de El Zapillo, ha fichado en el Almería hasta final de temporada. De hecho, le ha pedido permiso a Unai Emery para trabajar en el equipo de su tierra hasta final de temporada. Un analista de nivel para el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.

El almeriense Víctor Mañas estuvo el lunes por la tarde en las dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para recoger la ropa de entrenamiento del Almería y este martes se ha puesto manos a la obra para ayudar al equipo rojiblanco en la recta de la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional, donde el Almería buscará lograr el objetivo del ascenso, ya sea de forma directa, o bien jugando el play off de ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00