Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Almería ficha a Víctor Mañas, el analista táctico de Unai Emery

El almeriense vuelve al equipo de su tierra hasta final de temporada

Víctor Mañas, en el centro de la imagen.

Víctor Mañas, en el centro de la imagen. / Rafa Góngora.

El Almería ha regresado este martes al trabajo y entrena a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con quince minutos abiertos para la prensa gráfica antes de que el equipo rojiblanco se pona manos a la obra de cara al partido de este sábado en casa ante el Fuenlabrada, a partir de las 16:00 horas.

 

 

La noticia del día en el primer entrenamiento de la semana en el Almería de José María Gutiérrez, Guti, la ha protagonizado el almeriense Víctor Mañas, analista de Unai Emery y de El Zapillo, ha fichado en el Almería hasta final de temporada. De hecho, le ha pedido permiso a Unai Emery para trabajar en el equipo de su tierra hasta final de temporada. Un analista de nivel para el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.

El almeriense Víctor Mañas estuvo el lunes por la tarde en las dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para recoger la ropa de entrenamiento del Almería y este martes se ha puesto manos a la obra para ayudar al equipo rojiblanco en la recta de la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional, donde el Almería buscará lograr el objetivo del ascenso, ya sea de forma directa, o bien jugando el play off de ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?