Deportes
Liga Asobal

El Liberbank Cuenca reta a las adversidades en Logroño

Con muchas bajas y muchos kilómetros desde el jueves a sus espaldas, los de Lidio Jiménez juegan en una de las canchas más complicadas de la ASOBAL

Partido de la primera vuelta en El Sargal / J.A. Lillo ASOBAL

Cuenca

El Liberbank Cuenca juega esta noche en Logroño desde las 19:30 horas ante el Balonmano Logroño La Rioja partido adelantado de la décimo octava jornada de ASOBAL.

Una cita a la que los hombres de Lidio Jiménez llegan con la moral por las nubes tras el histórico empate en Nimes pero con la fuerzas bajo mínimos, por el sobreesfuerzo que las bajas han obligado a hacer a los jugadores sanos.

La lista de bajas del equipo conquense es alargada. Fekete, Vainstein, Hugo López, Baronetto, y Marrochi. A las que hay que unir las molestias que arrastra Thiago Alves, y el cansancio de una plantilla sobreexplotada a minutos. A todo ello hay que unir los kilómetros, el equipo salió el jueves de Cuenca y, tras jugar en Francia, descansó en un pueblo de Pamplona, pudo entrenar en la pista de Anaitasuna, y juega este martes sin pasar por casa.  

Logroño es el actual tercer clasificado y el equipo, quitando al Barça, más realizador. Viene de jugar también en la Copa EHF, pero sin salir de casa, con lo que el cansancio no será equiparable.

Cinco puntos separan a los dos equipos ahora mismo en la clasificación ASOBAL. En la ida Cuenca arrolló literalmente a los riojanos a los que les endosó un contundente 35-28 en uno de los partidos más completos de los hombres de Lidio Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00