Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Carnavales

La sardina calienta motores para el Antroxu

El pexe antroxeru recorre ya Gijón con su amiga Anda-rica y su chofer Rodolfo Langostino

Todavía no tiene nombre pero  solo es cuestión de tiempo.  El plazo termina el jueves 20 de febrero a las doce de la mañana y como en anteriores años, serán los ciudadanos a través de su participación los que lo decidan. Las propuestas pueden entregarse en la sede de Divertia en la Casa de la Palmera o a través del correo electrónico: sardinantroxuxixon@gmail.com

Sin embargo, la sardina ya tiene en mente el nombre que le gustaríaRosardina, ya que este año viste de influencer y además, profesa una enorme admiración a la cantante Rosalía. En todo caso habrá que esperar al jueves para saberlo.

Lo que si es seguro es que la sardina coge con muchas ganas este nuevo antroxu gijonés. Desde este martes recorre las calles de la ciudad en compañía de su mejor amiga Anda-rica y de su chófer Rodolfo Langostino.

El miércoles visitará colegios, centros especiales y residencias de ancianos, y el jueves los tres personajes participarán en el desfile de la zona oeste de la ciudad para ya de noche, vivir Comadres.

El viernes, pasacalles con las charangas desde el paseo de Begoña a las 18:30h con llegada a la plaza mayor, donde a las 20h la compañía Higiénico papel teatro dará vida en su pregón a Rambal para inaugurar el carnaval en Gijón este 2020. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?