Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Carnavales

La sardina calienta motores para el Antroxu

El pexe antroxeru recorre ya Gijón con su amiga Anda-rica y su chofer Rodolfo Langostino

La Sardina calienta motores para el Antroxu en Gijón

La Sardina calienta motores para el Antroxu en Gijón

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582032210354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Todavía no tiene nombre pero  solo es cuestión de tiempo.  El plazo termina el jueves 20 de febrero a las doce de la mañana y como en anteriores años, serán los ciudadanos a través de su participación los que lo decidan. Las propuestas pueden entregarse en la sede de Divertia en la Casa de la Palmera o a través del correo electrónico: sardinantroxuxixon@gmail.com

Sin embargo, la sardina ya tiene en mente el nombre que le gustaríaRosardina, ya que este año viste de influencer y además, profesa una enorme admiración a la cantante Rosalía. En todo caso habrá que esperar al jueves para saberlo.

Lo que si es seguro es que la sardina coge con muchas ganas este nuevo antroxu gijonés. Desde este martes recorre las calles de la ciudad en compañía de su mejor amiga Anda-rica y de su chófer Rodolfo Langostino.

El miércoles visitará colegios, centros especiales y residencias de ancianos, y el jueves los tres personajes participarán en el desfile de la zona oeste de la ciudad para ya de noche, vivir Comadres.

El viernes, pasacalles con las charangas desde el paseo de Begoña a las 18:30h con llegada a la plaza mayor, donde a las 20h la compañía Higiénico papel teatro dará vida en su pregón a Rambal para inaugurar el carnaval en Gijón este 2020. 

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00