Economia y negocios
Sucesos

Detenido un iraní con un pasaporte falso en el aeropuerto de Lanzarote

Aseguró a los policías que lo había adquirido en el mercado negro de Turquía

Aeropuerto César Manrique Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote-César Manrique a un hombre de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de falsedad documental. El arrestado, trató de tomar un vuelo con destino a Reino Unido, identificándose con un pasaporte falso.

Los hechos se desencadenaron en el aeropuerto lanzaroteño cuando agentes de la Policía Nacional identificaron a una persona que trataba de embarcar en un vuelo con destino a Reino Unido. El mimo mostró a los agentes un pasaporte que levantó sus sospechas. Los policías comprobaron que este hombre se había identificado con un pasaporte presuntamente manipulado, careciendo este de las medidas de seguridad.

El mismo manifestó de manera espontánea a los agentes que el documento era falso y que lo había adquirido en el mercado negro en Turquía. Asimismo, facilitó su verdadera identidad a los agentes, resultando ser un hombre de 18 años de edad y de nacionalidad iraní.

Por todo ello agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00