Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

Galarreta: "No analizamos el fallo individual de un jugador"

El futbolista de la UD Las Palmas quitó hierro al fallo de Alberto de la Bella en el partido ante el Numancia y que supuso el empate del equipo local.

Soria fue el territorio donde reapareció Galarreta. No jugó todo el partido ante el Numancia, pero de él se espera que vuelva a tener un papel principal dentro del equipo. El centrocampista habló de cómo está el grupo después de los últimos resultados. No se gana desde hace ocho jornadas. El futbolista confía en que ante el Alcorcón, aprovechando que no está demasiado sólido en su campo, pueda Las Palmas conseguir la primera victoria en 2020.

Restó Galarreta importancia al fallo de Alberto de la Bella en Soria. Se significó su comentario no por responsabilizar a los defensores a nivel individual, sino que fue crítico desde una perspectiva general del grupo. Por otra parte, reconoció que aunque no están pensando sino en ir partido a partido, el estar a tiro de piedra de la promoción, hace que todavía no descarten la opción del ascenso a Primera División

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?