Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

La Fiscalía pide la administración judicial del Málaga

El Ministerio público apoya la petición de los pequeños accionistas de la entidad y, ahora, secunda la tutela judicial de la sociedad por seis meses

Paco Valverde, abogado de los accionistas minoritarios, atendiendo a los medios

Paco Valverde, abogado de los accionistas minoritarios, atendiendo a los medios / Cadena SER Málaga

El proceso judicial en el que está inmersa la asociación de pequeños accionistas del Málaga contra el presidente Al Thani ha vivido un capítulo que puede ser definitivo para el futuro inmediato de la entidad. La Fiscalía ha pedido la administración judicial del Club, y secunda petición de la asociación por un plazo de seis meses prorrogables. El caso ha dado un vuelco tras la intervención de documentación en el Estadio La Rosaleda y los informes económicos remitidos por la Liga de Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes. Ahora todo está en manos de la jueza, que puede decidir en los próximos días.

En la mañana del martes se produjo la vistilla entre ambas partes y la jueza instructora del juzgado número 14 de Málaga. Ni Al Thani ni sus hijos acudieron a declarar y fueron sus abogados los que les representaron.

Al salir, los letrados de Al Thani declinaron hacer declaraciones y remitieron a los medios a un comunicado. Por su parte, Francisco Valverde, el abogado de los pequeños accionistas valoró el acto y lo pueden escuchar en el audio adjunto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?