SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

La Fiscalía pide la administración judicial del Málaga

El Ministerio público apoya la petición de los pequeños accionistas de la entidad y, ahora, secunda la tutela judicial de la sociedad por seis meses

Paco Valverde, abogado de los accionistas minoritarios, atendiendo a los medios / Cadena SER Málaga

Málaga

El proceso judicial en el que está inmersa la asociación de pequeños accionistas del Málaga contra el presidente Al Thani ha vivido un capítulo que puede ser definitivo para el futuro inmediato de la entidad. La Fiscalía ha pedido la administración judicial del Club, y secunda petición de la asociación por un plazo de seis meses prorrogables. El caso ha dado un vuelco tras la intervención de documentación en el Estadio La Rosaleda y los informes económicos remitidos por la Liga de Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes. Ahora todo está en manos de la jueza, que puede decidir en los próximos días.

En la mañana del martes se produjo la vistilla entre ambas partes y la jueza instructora del juzgado número 14 de Málaga. Ni Al Thani ni sus hijos acudieron a declarar y fueron sus abogados los que les representaron.

Al salir, los letrados de Al Thani declinaron hacer declaraciones y remitieron a los medios a un comunicado. Por su parte, Francisco Valverde, el abogado de los pequeños accionistas valoró el acto y lo pueden escuchar en el audio adjunto.

Escucha al abogado Paco Valverde

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582031696_973131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00